Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las mismas.
Publicidad
Publicidad

El Olímpic no falla en La Murta

Jornada 2.- CD Olímpic, 1; RCD Mallorca B, 0
Segunda División B Gº III
Escrito por Golsmedia.com- http://golsmedia.com/
El equipo entrenado por Toni Aparicio ha conseguido tres puntos importantes frente a un equipo que la pasada campaña le endosó un 0-3 en el mismo escenario. Álex Vaquero fue el tanto del único gol del partido y cabe destacar que la portería volvió a mantenerse a cero.

El Olímpic se ha adjudicado los tres puntos en un partido que dominó ligeramente y que ya en la primera mitad pudo haberse adelantado en el marcador, pero el tanto se resistió y no llegó hasta la segunda mitad, y con cierta fortuna, puesto que un balón en profundidad de Nando Ramón fue “mal-controlado” por Pau Franch pero con la suerte de que el extraño que hizo el balón le cayó a Álex Vaquero que, libre de marca, únicamente tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Antes del gol, Francis tuvo que emplearse a fondo para neutralizar una falta lanzada por Marc Fernández, que se incorporó a la convocatoria en el último suspiro tras no jugar finalmente frente a la Real Sociedad con el primer equipo, al igual que Charlie.

Importante triunfo del Olímpic que suma 4 puntos en dos partidos y lo que es más importante, mantiene la portería imbatida y aunque parece que sea pronto para valorar eso, únicamente hay que ver la clasificación y más en concreto los goles encajados, puesto que se puede observar que únicamente figuran cuatro equipos que han mantenido a cero su portería, incluido el combinado entrenado por Aparicio, que buscará prolongar esa dinámica la próxima jornada en su nuevo desplazamiento a las islas, esta vez para enfrentarse al Atlético Baleares.

Reportaje fotográfico: Ximo Pérez

Ficha técnica:

CD Olímpic: Francis; Pepín, Nando Ramón, Ramón, Rifaterra, Pau Franch (Nacho Verdés, 89′), Néstor (Pablo Vivanco, 65′), Álex Vaquero (Marc De Val, 86′), Carles Salvador, Peris, Mendoza.

RCD Mallorca B: Yeray; Damià (Charlie Took, 72′), Víctor, Mateo, Pablo, Álex, Gili (Páez, 70′), Nico, Abdón, Capó, Marc Fernández.

Gol: 1-0 Álex Vaquero (75′)

Árbitro: Díaz Escudero, Jorge. Amonestó a a los locales Álex Vaquero (33′), Rifaterra (76′) y Ramón (88′); mientras que por parte visitante vieron cartulina amarilla Marc Fernández (62′), Páez (76′) y Abdón (81′).


Los comentarios están cerrados.

Eventos recientes