Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las mismas.
Publicidad
Publicidad
Especial Feria de Xativa 2014

El Olímpic no falla en La Murta

Jornada 2.- CD Olímpic, 1; RCD Mallorca B, 0
Segunda División B Gº III
Escrito por Golsmedia.com- http://golsmedia.com/
El equipo entrenado por Toni Aparicio ha conseguido tres puntos importantes frente a un equipo que la pasada campaña le endosó un 0-3 en el mismo escenario. Álex Vaquero fue el tanto del único gol del partido y cabe destacar que la portería volvió a mantenerse a cero.

El Olímpic se ha adjudicado los tres puntos en un partido que dominó ligeramente y que ya en la primera mitad pudo haberse adelantado en el marcador, pero el tanto se resistió y no llegó hasta la segunda mitad, y con cierta fortuna, puesto que un balón en profundidad de Nando Ramón fue “mal-controlado” por Pau Franch pero con la suerte de que el extraño que hizo el balón le cayó a Álex Vaquero que, libre de marca, únicamente tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Antes del gol, Francis tuvo que emplearse a fondo para neutralizar una falta lanzada por Marc Fernández, que se incorporó a la convocatoria en el último suspiro tras no jugar finalmente frente a la Real Sociedad con el primer equipo, al igual que Charlie.

Importante triunfo del Olímpic que suma 4 puntos en dos partidos y lo que es más importante, mantiene la portería imbatida y aunque parece que sea pronto para valorar eso, únicamente hay que ver la clasificación y más en concreto los goles encajados, puesto que se puede observar que únicamente figuran cuatro equipos que han mantenido a cero su portería, incluido el combinado entrenado por Aparicio, que buscará prolongar esa dinámica la próxima jornada en su nuevo desplazamiento a las islas, esta vez para enfrentarse al Atlético Baleares.

Reportaje fotográfico: Ximo Pérez

Ficha técnica:

CD Olímpic: Francis; Pepín, Nando Ramón, Ramón, Rifaterra, Pau Franch (Nacho Verdés, 89′), Néstor (Pablo Vivanco, 65′), Álex Vaquero (Marc De Val, 86′), Carles Salvador, Peris, Mendoza.

RCD Mallorca B: Yeray; Damià (Charlie Took, 72′), Víctor, Mateo, Pablo, Álex, Gili (Páez, 70′), Nico, Abdón, Capó, Marc Fernández.

Gol: 1-0 Álex Vaquero (75′)

Árbitro: Díaz Escudero, Jorge. Amonestó a a los locales Álex Vaquero (33′), Rifaterra (76′) y Ramón (88′); mientras que por parte visitante vieron cartulina amarilla Marc Fernández (62′), Páez (76′) y Abdón (81′).


Los comentarios están cerrados.

Eventos recientes